Varicose Vein Care Center

(323) 722-0312

Tratamiento Para Várices

¿Qué son las várices?

Las várices solían verse como una condición de permanencia, afectando aproximadamente a 1 de cada 4 mujeres y sigue siendo prevalente en hasta 10 por ciento de los hombres. Las várices son causadas por válvulas debilitadas que provocan la acumulación de sangre en las venas. Esto da como resultado ese aspecto de inflamación, con aspecto azul y retorcido. Las várices suelen levantar venas a la superficie de la piel, especialmente a lo largo de las piernas y los tobillos de quienes la padecen. No deje que sus várices sin tratamiento, ya que pueden aumentar su gravedad a lo largo del tiempo.

Las posibilidades de que tenga várices aumentan con la edad y las várices pueden surgir genéticamente. Aunque cualquier persona puede desarrollar várices, las personas con sobrepeso, embarazadas y personas que permanecen durante largos períodos de tiempo en el lugar de trabajo tienen un mayor riesgo de tener várices. Las personas con várices pueden verse afectadas por su apariencia y los síntomas incómodos que a veces causan. Afortunadamente, existen tratamientos disponibles para tratar las várices, lo que ayuda a minimizar su apariencia y eliminar la incomodidad.

Síntomas de las várices

  • Venas superficiales anormalmente hinchadas, anudadas o distendidas en la pierna y los tobillos
  • Dolor en las piernas (a menudo una sensación de dolor o calambres)
  • Pesadez, cansancio y letargo
  • Sensaciones de ardor u hormigueo, inflamación
  • Hinchazón y palpitaciones
  • Áreas de sensibilidad que rodean las venas
Las várices no desaparecerán por sí mismas. Pero la buena noticia es que ofrecemos tratamiento, lo que le ayudará a evitar los siguientes problemas en el futuro:

  • Inflamación (flebitis) e irritación e hinchazón continuas
  • Coágulos de sangre (por ejemplo, TVP) e infecciones graves: son peligrosos porque pueden moverse desde las venas de las piernas y viajar a otros órganos vitales, como los pulmones, que pueden poner en peligro la vida ya que pueden afectar la funcionalidad del corazón y livianos
  • Llagas los tobillos o úlceras en la piel
  • Erupciones e incluso sangrado
Póngase en contacto con Varicose Vein Laser Center & Med Spa hoy para aprender más acerca de nuestros tratamientos de várices que darán como resultado una mejora estética y le resuelven las molestias a las que ha estado sometido como resultado. Estamos orgullosos de atender pacientes en Pasadena, Downey, West Los Angeles, Montebello y las áreas circundantes. Programe su consulta inicial hoy.

Contact Us

Dental Implant Center

Contact Us

(323) 722-0312
2457 W. Beverly Blvd.
Montebello, CA 90640

Copyright © 2024 Varicose Vein Laser Center & Med Spa is proud to serve the city of Montebello and surrounding communities with expert varicose vein treatments and skin rejuvenation using the latest laser technology. All Rights Reserved. Sitemap | Privacy Policy
Translate »
Skip to content